fbpx

Quienes Somos

El hub del diseño​

¿Qué hacemos?

 

Trait es una plataforma digital dedicada a impulsar y acelerar el crecimiento de los creativos emergentes en Latinoamérica, en donde encuentran todas las herramientas necesarias para que las marcas funcionen, crezcan y se integren al mercado global.


El Trait Team se encarga de curar cada miembro de la cadena creativa con el fin de que hagas parte de un network enfocado en las necesidades de la industria.

 

Permitiéndote: Buscar, conectar, vender, comprar y aprender de todos los actores del sector, convirtiéndose así en la comunidad privada de diseño más relevante del mundo!

 

Nuestra misión es hacer que nuestras marcas, diseñadores, proveedores y compradores aliados sean visibles en el mercado internacional.

 

Para las marcas: Trait es la herramienta principal en su proceso de crecimiento y globalización.

 

Para los compradores: Trait es el aliado principal en su proceso de búsqueda,
curaduría y transacciones con los diseñadores emergentes.

 

Para los proveedores: Trait es la herramienta principal para la expansión de su base de clientes y generador de nuevos negocios globales.

 

 

Como ser parte de trait:

 

Somos la plataforma más importante del país enfocada en dinamizar el mercado de la moda.

 

Por qué nace trait:

Cuando se trata de moda, la mayoría de las personas suelen comprar en las mismas grandes marcas de siempre. Y no lo hacen necesariamente porque estén satisfechas con lo que reciben, sino porque creen que no existen más opciones disponibles.

 

Identificamos un gran vacío en el mercado que generaba un problema significativo para los diseñadores independientes.

 

Por dos razones básicas:

 

Primero: Las marcas independientes no suelen contar con medios propios para darse a conocer de manera masiva.

 

Segundo: No existen herramientas de búsqueda especializadas para descubrir y acceder a marcas independientes. Y así conectar a los usuarios con la moda independiente.

 

Este vacío en el mundo de la moda condena a muchas marcas a una vida corta y desapercibida. Mientras tanto, las personas siguen insatisfechas usando las mismas marcas de siempre.

Escríbenos

TraitHub es tu mejor aliado

keyboard_arrow_up