fbpx

Las 12 tendencias de moda que reinarán en 2018

Las 12 tendencias de moda que reinarán en 2018

La primera en llevarlo. El juego de las predicciones es uno de nuestros placeres favoritos: ninguna emoción de moda se vive tan intensamente como el inicio de una temporada o, mejor aún, el cambio de año. En nuestros propósitos de 2018 están pensar como Miuccia Prada y vestir como Giorgia Tordini.

Llevaremos gorras de marinerotops sobre camisasvestidos americana y así hasta 12 grandes tendencias que predecimos llenas de éxito y estilo. El año pasado no nos equivocamos. Así que sigue leyendo, amiga…

 

1. La gorra marinera

Será la nostalgia por los 90, será la magia de Chanel en su último desfile, pero lo cierto es que la gorra marinera va a ser la primera GRAN TENDENCIA del año que está a punto de comenzar.

 

 

 

1. La gorra marinera

La prueba de que la gorra marinera va a estar en todas partes es que ya lo está: desde ese sueño que es la original de Chanel (de lana y por 790€, disponible aquí) hasta la versión más asequible, de H&M (14,99€, disponible aquí).

 

1. La gorra marinera

Todas vamos a querer ser Anna Ewers con la gorra perfecta.

 

2. El top sobre camisa

“El Gesto” de estilo de 2018 va a estar en cómo combinas dos prendas superiores, una sobre la otra: un top sobre una camisa.

 

 

 

 

Noticia de https://www.glamour.es/moda/tendencias/galerias/gorra-marinera-vestido-americana-tendencias-2018/13587/image/1050166

keyboard_arrow_up