fbpx

PEINADOS QUE QUERRÁS LLEVAR EN 2018

¿Estás cansada de llevar el pelo siempre igual y necesitas ideas para cambiar? Inspírate en las tendencias de este año, que van desde el short bob a la melena XXL. Las hemos visto en las últimas pasarelas de moda y para conseguirlas solo te hace falta sanear tu pelo con un buen corte y aliarte con los productos Premium Care de Rowenta.

..

Melena larga con ondas 

Con raya al medio y ondas marcadas, un peinado que se va a ver mucho en este 2018. Para hacer las ondas, seca el pelo, alísalo de raíz a medios y crea ondas de medios a puntas (puedes utilizar Premium Care Liss&Curl, de Rowenta). Acaba peinando las ondas con los dedos para deshacerlas un poco.
Lo mejor: Es un peinado apto para casi todos los rostros.

 

 

Bob ultraliso

El corte bob, que acaba entre la mandíbula y los hombros (sin superarlos nunca), no pasa de moda, porque es cómodo y puede llevarse de muchas maneras. Esta, con el pelo ultraliso y raya en medio, sienta muy bien a rostros redondos.
Lo mejor: Es muy fácil de peinar, solo necesitas una plancha alisadora que consiga un liso natural y con volumen.

 

 

 

Short bob rizado

También el pelo rizado se adapta perfectamente al bob, en este caso en su versión short y con flequillo irregular. Un look muy ochentero que vuelve con fuerza este año.
Lo mejor: Si tu rizo es natural déjalo secar al aire. Si no, solo tienes que crear rizos elásticos muy definidos desde la raíz con ayuda del Rizador Precious Curls Premium Care, de Rowenta.

 

 

 

Melena midi con flequillo

La melena midi, también llamada long bob, cambia totalmente cuando se lleva con flequillo recto. Puedes dejar que seque al aire o alisarla desde la raíz, con una plancha alisadora, sin llegar a las puntas para lograr un aire desenfadado.
Lo mejor: es un corte que aporta personalidad al rostro.

 

 

 

Noticia de https://www.elle.com/es/belleza/pelo/g795823/pelo-tendencias-peinados-2018/

keyboard_arrow_up